¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajo Sabado 1 de Noviembre

Ir abajo

Viajo Sabado 1 de Noviembre Empty Viajo Sabado 1 de Noviembre

Mensaje por Valdemontc Lun Oct 27, 2008 1:25 am

Hola Princesa y Claudio, como saben me estoy cambiando de pais y ya es oficial, estamos viajando a Muscat este Sabado 1 de Noviembre a mediodia.

Les suplico !!!por favor!! que no me saquen del curso, que yo en cuanto pueda, les cumplo todas mis tareas, si no las veo conectadas, o si todavia no tienen el pdf 10 disponible,podrian por favor enviarmelo a mi cuanta de gmail? ( valdemontc@gmail.com ).

Estoy encantadisima con el curso y muy agradecida por la oportunidad que me dieron, desde ya les digo que si continua la parte intermedia, me gustaria me apuntaran desde ya, he aprendido tanto en el basico, que no me quiero imaginar todo lo que podria seguir aprendiendo con ustedes.

No me saquen de curso que en cuanto llegue a Muscat, me conecto al internet alla pero ya saben en hotel el internet cuesta un ojo de la cara, por eso estoy solicitando si me pudieran enviar el pdf 10 para bajarlo aqui que todavia tengo internet disponible.
Despues solo me conectaria para enviar las tareas desde Muscat y para ver las correciones.

Muchas gracias por su tiempo y por prestar atencion a este mensaje.

Un fuerte abrazo.

Conchita
Valdemontc
Valdemontc

Cantidad de envíos : 80
Localización : Qatar
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.