¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permiso para tarea PDF9

Ir abajo

Permiso para tarea PDF9 Empty Permiso para tarea PDF9

Mensaje por Valdemontc Sáb Oct 25, 2008 1:03 am

Perdon por la pregunta tardia, hay que entregar el PDF9 este sabado? no me va a ser posible debido a toda la mudanza que estuve haciendo, me estoy cambiando de pais no solo de casa.

Solicito de ser posible extension para mas tardar el proximo Miercoles, nosotros estaremos viajando tal vez para el proximo fin de semana, asi que tengo tiempo.

Gracias por su comprension.

Conchita
Valdemontc
Valdemontc

Cantidad de envíos : 80
Localización : Qatar
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Permiso para tarea PDF9 Empty Re: Permiso para tarea PDF9

Mensaje por Valdemontc Sáb Oct 25, 2008 1:39 am

Estuve tratando de terminar mi tarea para hoy mismo (Sabado) pero aqui esta mi esposo y ya me tiene loca con que necesita esto o aquello, asi que no me puedo concentrar y no estoy haciendo bien las cosas, la primer tarea la he comenzado no se cuantas veces y no me sale. Me disculpo por la demora pero no creo poder entregar hoy ni siquiera a medianoche, ya mañana Domingo vuelve a la oficina y me quedo yo mas tranquila para poder hacer mi tarea.

Me disculpo por esto, aunque voy a seguir intentando cada que pueda el dia de hoy, a ver si puedo entregar antes de medianoche pero no creo.

Conchita Crying or Very sad
Valdemontc
Valdemontc

Cantidad de envíos : 80
Localización : Qatar
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.