¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARANDO TU BAJA EN EL CURSO

2 participantes

Ir abajo

ACLARANDO TU BAJA EN EL CURSO Empty ACLARANDO TU BAJA EN EL CURSO

Mensaje por claudio Sáb Oct 18, 2008 7:39 pm

Conchita buenas tardes,

Yo te di de baja pues no pusiste un aviso en tu panel de que ya habias recibido el PDF 7 (como todas las demas hicieron) y puesto que no habias subido tu tarea pues ni para saber. Lei lo que escribiste en el Messenger mientras estuve desconectada y pues ya te di de alta de nuevo y tienes hasta el martes a la media noche para entregar tu tarea y poder continuar. Solo despues de entregar tu tarea te podemos enviar el siguiente PDF, igual que a todas las demas. Y la entrega de esa tarea seria tambien el sabado como lo es cada semana. Te voy a agradecer que cuando necesites que seamos flexibles con las fechas de entrega o con cualquier otra situacion que nos avises con tiempo y no a ultima hora por favor. Las tareas se han estado entregando por todas las alumnas(os) a mas tardar los sabados de cada semana, algunas las tienen lista antes, pero la entrega a ustedes del nuevo PDF es tambien el sabado de cada semana.
Te recomiendo poner un aviso en tu panel para que lo leamos o bien enviar un correo electronico a la direccion de hotmail o un mensaje privado , hay muchas maneras de comunicarse con nosotras aun cuando no estemos conectadas en el messenger.

COPIO Y PEGO TU MENSAJE PARA PRINCESA Y EVITAR TRIANGULAR INFORMACION:
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:02 PM:
Hola Claudio o Princesa, acabo de entrar al foro y veo que me explulsaron por no haber recogido el pdf 7, si lo recogi, me lo entrego princesa, no he entregado la tarea porque estoy en pleno movimiento, plena mudanza a Muscat y justamente me estaba conectando un momento para disculparme y para pedir un poco de plazo para poder entregar mis tareas, a mas tardar el Martes las estaria entregando si
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:02 PM:
puedo antes lo hago antes.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:04 PM:
Otra cosa, como no me puedo estar conectando mucho, si seria posible me enviaran el pdf 8 a mi cuenta de gmail, valdemontc@gmail.com, eso si me vuelven a dar de alta, princesa sabe que me puedo poner al dia rapido. Bueno si se puede y si no se puede pues lo entiendo, no hay problema, pero ojala y pudieran hacer una excepcion ya que el pedf 7 si lo recogi, el que me falta es el 8.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:04 PM:
Gracias
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:04 PM:
Conchita
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:21 PM:
Para que vean que si recibi el pdf 7 aqui esta el temario, que seria, color, colores sustractivos, modos de color, etc. es un pdf de 17 paginas y tiene una foto de una chica con una rana.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:21 PM:
Incluso por si no te acuerdas Princesa, me comentaste que no me pasabas el pdf 8 porque todavia no lo tenias terminado, que si no de una vez me lo pasabas.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:22 PM:
Y tambien me comentaste que se estaba tardando mucho el pasar el pdf, por lo que te dije que si, que siempre se tardaba que por eso yo siempre estaba pidiendo que si me lo podian enviar a mi cuenta de gmail, que alli entraba mas rapido. valdemontc@gmail.com
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:23 PM:
bueno es todo, ya depende de ustedes si me vuelven a aceptar o no.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:23 PM:
Pero si recogi el PDF 7.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:23 PM:
Gracias.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:23 PM:
Conchita
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:25 PM:
Veo que estan desconectadas, aqui es muy tarde ya son las 11:30 de la noche y mañana tengo que madrugar sino me quedaba un poco mas. Pero bueno, por favor, cualquier cosa que decidan avisenme de ser posible.
valdemontc@hotmail.com sent 10/18/2008 3:25 PM:
BYE

Buen fin de semana, Claudio
claudio
claudio
Admin

Cantidad de envíos : 264
Localización : Sonora, Mexico
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ACLARANDO TU BAJA EN EL CURSO Empty Re: ACLARANDO TU BAJA EN EL CURSO

Mensaje por Valdemontc Dom Oct 19, 2008 1:28 am

Hola Claudio, gracias, lo tendre en cuenta.

Conchita
Valdemontc
Valdemontc

Cantidad de envíos : 80
Localización : Qatar
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.