¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS

2 participantes

Ir abajo

COMENTARIOS Empty COMENTARIOS

Mensaje por PECOSA Jue Sep 11, 2008 5:04 pm

GRACIAS PRINCESA POR TUS COMENTARIOS, SON MUY ALENTADORES...

LA TAREA ESTA MUY INTERESANTE, PORK SABIA SELECCIONAR EN FORMA DE CUADRO Y CIRCULO, PERO NO SABIA EL TRUCO DEL SHIFT. EN LA SELECCION DE LA FLOR, AUMENTE EL ZOMM, PARA TENER MEJORES RESULTADOS Y POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE, CUANDO TENIA EL CS2 SABIA QUE EXISTIA LA HERRAMIENTA RECORTE, PERO NO SABIA COMO RECORTAR, SIEMPRE SE SELECCIONABA Y NO PODIA CORTAR JE JE JE...

TU TAREA FUE DE GRAN AYUDA, CREO QUE SI TENEMOS INTERES EN APRENDER, BUSCAREMSO LA FORMA DE HACERLA LO MEJOR POSIBLE, INTENTE HACER BONITO EL TEXTO DEL NICK, PERO NO ME SALIO TAN BONITO COMO EL DE ROJITA O EL DE MIS DEMAS COMPAÑERAS. PRINCESA, ¿COMO PUEDO HACER LA "O" EN FORMA DE ESPIRAL? PLYS...

SALUDOS...
LA PECOSA
AHHHH MI NOMBRE ES ISCIS JEJEJE NO ICSIS
PECOSA
PECOSA

Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS Empty Re: COMENTARIOS

Mensaje por princesaEskisofrenika Vie Sep 12, 2008 9:14 am

Iscis, gacias por los comentarios a mi me aydua saber sto ya qeu asi puedo ayudarlas o saber como llevar la sigueitne clase, por que aunqueya tengo os pdf realizados antes de enviarselos los reviso y le quito o aumento cosas...
el cs 2 es casi lo smimos que el cs 3 solo que en algunas herramientas cambia, es como toodos los programas con la versión aumentan herramientas o atajos que nos hacen la scosas mas faciles, a veces uno esta tan acostumbrado con us version anterior que cuesta trabajo acoplarse pero veras como me las llevo de la mano par ano perderse en el cs3 y apra que al terminar el curso, si les interes, como tu dices, terminaran haciendo muchas cosas solas...

saludos
Xal
princesaEskisofrenika
princesaEskisofrenika
Admin

Cantidad de envíos : 557
Localización : méxico DF
Fecha de inscripción : 03/09/2008

http://scrapxal.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.